Jugos para bajar de peso icon

Jugos para bajar de peso

1.3

Bebe zumos para complementar tu dieta

vota
0

617

2

Puntúa esta App

Si estás realizando alguna dieta en concreto o simplemente quieres comenzar a perder peso, existen muchos complementos a los platos principales que nunca tenemos en cuenta: los zumos. Jugos para bajar de peso es una aplicación que te dará mucha información acerca de las diferentes posibilidades con las que cuentas para mantener tu dieta y tomar algo refrescante y nutritivo.

Esta utilidad divide todo su contenido en cuarenta entradas diferentes en las que podrás encontrar todo tipo de zumos ideales para acompañar cualquier comida o tomarlos cuando el hambre apriete. Así, cada entrada te especificará para qué se utilizará cada uno. Limpiar el colon, quemar grasa, desinflamar el estómago, perder dos kilos en dos semanas, ayudar al insomnio o controlar el colesterol, entre otras muchas opciones.

Cada una de las opciones cuenta con una lista de ingredientes, que te servirá para conocer con detalle qué y cuánto necesitas para realizar tu jugo sin problemas. Una vez que tengas listos todos los alimentos a utilizar, encontrarás la preparación, donde se especifica paso a paso cómo hacerlo. Por último, un tercer apartado te especificará cómo tomarlo. Esta última parte es importante para conocer exactamente en qué momento del día ingerirlo, para que sus propiedades hagan su efecto en el momento necesario.
Por Merche Contreras
Uptodown X